InternacionalMiscelánea

Horóscopos 6 mayo 2022

06/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Aries

Ahora que tus ideas se han aclarado, ha llegado el momento de tomar una decisión que te comprometa a largo plazo. La digestión te dará problemas. Te vendrá bien activar tu organismo: ¡Anímate y haz deporte!

Tauro

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Géminis

Tu rigor moral te lleva a poner a tu entorno a prueba. Vas a hacer una elección pero controla tus arrebatos. Sentirás una fuerte necesidad de disfrutar de los placeres de la vida, ¡no te cortes porque lo necesitas!

Cáncer

A la vista buenas noticias, hoy la atmósfera refuerza tu confianza. Aprovecha esta calma relativa para pensar seriamente en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Leo

Irás más que nunca directo a las cosas esenciales. Se te presentarán oportunidades insólitas. Si pones cosas en duda tendrá efectos positivos pero te cansará más de lo que pensabas.

Virgo

Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello, necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

También te podría interesar:  Horóscopos 4 mayo 2022

Libra

Te falta tiempo para reflexionar sobre todo antes de actuar, no te arriesgues, ¡decídelo después! Los tirones musculares y la rigidez corporal pueden suponer una traba, se debe a una carencia.

Escorpio

Te falta tiempo para reflexionar sobre todo antes de actuar, no te arriesgues, ¡decídelo después! Los tirones musculares y la rigidez corporal pueden suponer una traba, se debe a una carencia.

Sagitario

Prefieres la complicidad en vez de las relaciones forzosas. Atraes el éxito y las relaciones satisfactorias. Te iría bien ponerte con alguna actividad deportiva que mueva y desarrolle tu resistencia cardiovascular.

Capricornio

Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

Acuario

La recuperación que sientes está presente en todos los ámbitos importantes. Deberías recuperar el ritmo de tu día a día para ganar equilibrio y más estabilidad en tu forma de vida.

Piscis

El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *