InternacionalMiscelánea

Inicia la semana conociendo tu horóscopo

18/07/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Inicia la semana conociendo tu horóscopo para que sepas aprovechar las oportunidades para el dinero, amor y salud que este nuevo comienzo nos ofrece.

Aries (marzo 21-abril 20)

Los astros te dicen que ya no tengas miedo de entregar tu corazón, vive sin preocupaciones, ama sin miedo y baila como si nadie te viera, es tiempo de ser y dejar fluir.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy tienes la oportunidad de decidir que rumbo quieres tomar a partir de ahora, deja de pensar en todas las cosas que tienes que hacer, de vivir siempre con prisas.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Es momento de apreciar lo que sucede en tu día a día, qué comes, sobre qué platicas, quiénes te rodean y de quiénes estas pendiente, tomate un tiempo para ver lo qué haz construido hasta el día de hoy.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Estas pasando por una etapa de abundancia en todos los sentidos, es tiempo de pensar y diseñar cómo quieres que sea no solo tu día, sino el resto de tu vida; concreta, manifiesta y decreta los cambios que quieres en ella.

Te puede interesar: Signos zodiacales de tierra: ¿Cuáles son y sus características?

Leo (julio 23-agosto 22)

hoy es un nuevo día, hoy es un nuevo punto de partida para ti, prepara tu lista de deseos para el universo que pronto llegará tu cumpleaños y los astros se alinearan para escucharte lo que le pides.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Rompe la rutina, y pregúntate ¿qué cosa nueva quiero hacer hoy? recuerda que estas aquí y ahora y eso es lo que importa.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Eres un tsunami de excelencia y alegría y sigues caminando con éxito, las adversidades por las que atraviesas cesarán y recuerda que posees las capacidades para adquirir cualquier reto.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Cada día es un nuevo reto y tu haz sabido elegir las batallas que te han traído hasta aquí, no dudes de ti y confía en que eres capaz.

También te puede interesar: Descubre cómo eres en el amor según tu signo zodiacal

 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Pide y se te dará, manifiéstalo y lo tendrás, esta es la oportunidad que estabas esperando para salir de tu zona de confort, de probarte a ti mismo de lo que eres lograr y trazarte nuevos caminos para avanzar.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Confía en que las cosas irán bien, atrévete a decir lo que piensas, hacer las cosas que dijiste que harías y deja de posponer lo que ya no es.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Libérate de los miedos y las ataduras del pasado que te tienen así, abre tu mente y no sacrifiques tu corazón, nada merece tanto la pena como para perderte a ti mismo.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Aprende a conocer a las personas, para qué sepas que quieren ellos de ti, a los piscis en pareja, son días de disfrutarse, de amarse y de recordar las cosas que los trajeron hasta aquí.

Inicia la semana conociendo tu horóscopo y con más consejos de El Chamán  aquí.
 Ahora lee:
¿Sabías que los lunares del rostro tienen diferentes significados si eres mujer o hombre?
¿Qué significa soñar con serpientes?

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com