Miscelánea

Llego el fin de semana, descubre aquí tu horóscopo

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Llego el fin de semana, descubre aquí tu horóscopo

Miscelánea | 05/08/2022 - Hace 2 años
Llego el fin de semana, descubre aquí tu horóscopo

Comenzamos el mes de agosto, con ello la temporada de leo y hoy es el primer viernes del mes, día especial para manifestar, y limpiar nuestra casa, armario y a nosotros mismos de las malas energías y reclamar al universo, la abundancia que nos pertenece; descubre aquí tu horóscopo para hoy viernes 5 de agosto.

Aries (marzo 21-abril 20)

Tras las emociones de algo nuevo que se avecina, trata de encontrar la calma y de no presionar, deja que todo fluya y lo que tenga que llegar, llegará.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Dale tiempo al tiempo, di por el momento tienes dudas o aun no ves tan claro, respira, y guarda silencio, aprende a escuchar las señales del universo.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Tiendes a ser muy ambicioso, eso de conformarse no se te da, al contrario siempre quieres más, y el universo eventualmente te lo dará, hoy es un día de reconexión, haz un plan  divertido para que no pase desapercibido.

Cáncer (junio 22-julio 22) 

Eres la prueba que después de la tormenta llega el arcoíris, haz pasado por momentos difíciles, pero hoy, tu energía y tu abundancia están por los cielos, no olvides las cosas que te llevaron hasta donde estas.

También te puede interesar: ¿Qué significa soñar con una boda?

Leo (julio 23-agosto 22)

Tienes el don de iluminar todo momento y situación; aprovecha esta etapa de cumpleaños para manifestar y pedir al universo lo que quieres recibir.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

vienen días buenos por que ya se acerca tu tiempo, en donde el sol entrará a tu signo y eso te trae claridad, date tiempo de reflexionar y escucharte más.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Son días en los que te estas deshaciendo de lo que ya no tiene valor para ti, de mendigar amor, atención o cariño; mantente agradecido y haz un recuento de las bendiciones que se te han otorgado.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Es momento de tomar decisiones dejando el miedo a un lado, lucha por lo que tu quieres aunque parezca muy difícil tienes todo para conseguirlo.

También te puede interesar:  ¿Cuál es la flor de nacimiento de agosto? Conoce su significado

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Una de tus virtudes es poner la verdad como estandarte, no adornar las cosas ni restarle importancia cuando no hay que hacerlo, sigue siendo fiel a ti mismo, escúchate y déjate querer.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Tu intuición es muy poderosa, confía en ella y date la oportunidad que mereces.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Hoy te sientes valorada/o, es un día de retrospección para hacer visible como vas en la escalera de la vida, qué logros has alcanzado, qué nuevos sueños han llegado, abrázate mucho, te lo mereces.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Eres una persona muy emocional, no escondas tus emociones, sácalas, moderadamente; eres energía única y positiva, no dejes que las malas vibras te molesten.

Ya sabes el mensaje de los astros, consigue más consejos del Chamán aquí.

Ahora que ya leíste Descubre aquí tu horóscopo, también te puede interesar:

Temporada de Leo 2022: ¿Cómo afecta a cada signo del zodiaco?

Signos zodiacales: ¿Cómo son las personas nacidas en agosto?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram