InternacionalMiscelánea

¿Cuál es la flor de nacimiento de agosto? Conoce su significado

03/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Cada mes del año corresponde a una flor de nacimiento, aquí te compartimos cuál es la de agosto y su significado.

¿Sabías que cada uno de los 365 días del año tiene una flor de nacimiento? Asimismo, también hay 12 flores que representan los meses del año. La creencia dice que tu flor reflejará cualidades, características de tu personalidad y de cómo eres.

En esta ocasión te hablaremos sobre la flor de nacimiento del mes de agosto, su significado y lo que debes de saber sobre ella.

flor de nacimiento de agosto significado

El gladiolo es la flor de nacimiento del mes de agosto

El gladiolo es la flor de agosto y le trae suerte a todos aquellos nacidos durante el octavo mes del año. Esta flor tiene distintas interpretaciones, puede representar fuerza y calma a la vez. Su nombre deriva de la palabra en latín gladius, que significa “espada” por la forma de sus hojas. Es por lo anterior que se asocia con la victoria, la fuerza de carácter y el sentido de equidad. Asimismo, en la antigüedad los romanos le daban gladiolos al vencedor de un duelo.

Por otra, hay gladiolos de diferentes colores que también tienen distintos significados. Los de color morado representan gracias y belleza, los rojos hacen alusión a un sentimiento profundo o amor, y las amarillos están ligados a la felicidades, entre otros.

¿Tú ya conocías este dato?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com