Miscelánea

Los efectos de la Luna en Géminis

20/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Los efectos de la Luna en Géminis

Miscelánea | 20/11/2021 - Hace 2 años
Los efectos de la Luna en Géminis

Este fin de semana se visualiza la Luna justo en el signo de Géminis, por lo que si en carta astral en alguno de los signos o planetas debes de conocer como afecta y como aprovecharla.

Primeramente, pudiste sentir un movimiento de energía por el eclipse, que a todos los signos les removió en diferentes sentidos, en los “doble cara” pudo haber un chispazo de energía por lo que hay que usarlo de buena manera.

Día estupendo para socializar y para planes relajados. Sin embargo, cuidado con no disfrutar de los planes por darle demasiadas vueltas a la cabeza o por la tortura mental de querer solucionar algo ya.

También te podría interesar: ¿De qué día a que día es la temporada de Capricornio?

Hoy y mañana vas a ver miles de opciones nuevas o te ofrecen diferentes opciones. Piensa antes de escoger y escoge desde quién eres ahora y no en el pasado.

La Luna en Géminis está ayudando a menguar el efecto del eclipse y que le agreguemos perspectiva a lo que se remeció. Por lo que es normal ver como reaparecen miedos, inseguridades, traumas o deudas no saldadas.

En conclusión, vigila los pensamientos obsesivos y la tortura mental. Puedes sentir hoy que los otros te limitan o no te apoyan.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram