InternacionalMiscelánea

Los signos zodiacales que serán más afectados por Mercurio Retrógrado en septiembre de 2022

05/09/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Septiembre de 2022 traerá una nueva temporada de Mercurio Retrógrado y estos serán los signos zodiacales que más se verán afectados por el fenómeno.

Se cree que los astros pueden tener gran influencia en la vida de las personas desde que nacen, pero en especial hay planetas que influyen más la vida, en especial a algunos signos signos zodiacales como es el caso de Mercurio Retrógrado y septiembre será la tercera ocasión en que sucederá en este año.

Mercurio es el más pequeño del sistema solar y en la astrología se le considera el planeta de la comunicación por lo cual cuando está en “retroceso” ocasiona principalmente problemas de comunicación, aunque también es una época para comprobar lo fuertes que son tus relaciones. El concepto de “Mercurio Retrógrada” describe un fenómeno astrológico y óptico en el que desde la Tierra pareciera que este planeta estuviera retrocediendo.

Sin embargo, el mito se ha extendido a la cultura popular y muchos lo consideran como que algo malo sucederá. Esta temporada de Mercurio Retrógrada  sucederá del 9 de septiembre al 2 de agosto y te contamos cuáles serán los signos más afectados.

signos zodiacales afectados por mercurio retrógrado en septiembre

Te podría interesar: Los signos zodiacales más afortunados en septiembre de 2022 | Notigram

VIRGO

Es temporada de Virgo, por lo cual será el signo que más se verá afectado. Las personas bajo este signo probablemente se sentirán aburridas por lo que querrán salir de la rutina y atreverse a nuevas aventuras. Aunque es buena salir de la zona de confort, también deberán tener cuidado con sus relaciones y de no lastimar a otros.

CÁNCER 

Este signo está bajo la influencia de la Luna por lo que es muy emocional, dicha sensibilidad estará en aumento. Sin embargo, eso lo hará querer ayudar a los demás y deberá trabajar en aprender a soltar o podría lastimar a quienes lo rodean.

CAPRICORNIO

Es uno de los signos más estables y maduros, pero Mercurio Retrógrado los hará sentir más irritados de lo usual y podría llegar a afectar las estabilidad que los caracteriza.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com