Miscelánea

Los Supercampeones, el último grito de la moda en el futbol

15/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Los Supercampeones, el último grito de la moda en el futbol

Miscelánea | 15/10/2020 - Hace 4 años
Los Supercampeones, el último grito de la moda en el futbol

Uno de los animes mas queridos por las personas, son Los Supercampeones, lo que sirvió de inspiración para que muchos niños se dedicaran al futbol, como es el caso de Alan Pulido, Jair Pereida o Nikolas Vikonis. Hoy en día Los Supercampeones están de moda en las zapatillas de futbol o tacos, al imprimir su gran estilo en algunas marcas deportivas.

En México, un abogado de profesión, de nombre Enrique Padilla, el cual es aficionado al futbol, diseñó unos tacos para el jugador Jair Pereira, actual defensa del Necaxa, fueron muy del gusto de las personas y de los jugadores que también decidieron colocar en su calzado a uno de los personajes de esta gran serie, entre los preferidos se encontraba Oliver Atom,  Steve Hyuga y Benji Price los cuales siempre han sido personajes favoritos.

 

Este diseñador mexicano se ha convertido en el favorito de los futbolistas mexicanos los cuales gracias a algunos de sus compañeros han decidido también llevar a sus personajes en sus tacos su fanatismo por esta serie, sin importarles si tienen compromisos con diferentes marcas de portarlos con los diseños originales.

De hecho no solo los tacos con diseño de Los Supercampeones se han vuelto el último grito de la moda en el futbol, sino también los guantes para porteros con algún tipo de figura, como es el caso de Rodolfo Cota, jugador del León y sus guantes de Calamardo.

¿Qué personaje de Los Supercampeones elegirías para tus tacos?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram