Miscelánea

Nueva colección de ropa de la VW inspirada en el Vochito y la Combi

26/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Nueva colección de ropa de la VW inspirada en el Vochito y la Combi

Miscelánea | 26/12/2021 - Hace 2 años
Nueva colección de ropa de la VW inspirada en el Vochito y la CombiNueva colección de ropa de la VW inspirada en el Vochito y la Combi

Ciudad de México.– La automotriz alemana Volkswagen realizó una alianza con el diseñador Anuar Layón, ya tienen una nueva colección de ropa, la cual está inspirada en el Vocho y la Combi.

Tanto el Vochito como la Combi son unos de los favoritos de la VW, la ropa es llamada Lovwers, caracterizada por colores retros, tratando de evocar a los mexicanos al manejar un vehículo.

El diseñador del concepto “Mexico is the Shit”, Anuar Layón lo que hizo fue basarse en la época de los 90, manifestando su pasión tanto de la ropa como del automóvil.

Anuar Layón comentó: Después de más de 13 años de ser fanático de la marca de una manera más cercana al poderme comprar un Caribe, descubrí que dentro de la industria de la restauración de autos había poco acceso a productos oficiales de una empresa con una historia gráfica tan interesante como Volkswagen y su conexión con México.

Los automóviles que lo inspiraron fueron el Golf Arlequín, el Sedan (vocho) y la Kombiwagen (combi) y el estilo del New Brand Design.

Por si te interesaOperativos contra carros Uber y Didi serán permanentes

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram