Miscelánea

Omicrón, la película que se estrenó en 1963, acaso ya se predecía el futuro

01/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Omicrón, la película que se estrenó en 1963, acaso ya se predecía el futuro

Miscelánea | 01/12/2021 - Hace 2 años
Omicrón, la película que se estrenó en 1963, acaso ya se predecía el futuroOmicrón, la película que se estrenó en 1963, acaso ya se predecía el futuro

Ciudad de México.– El mundo está en alerta por la nueva variante del Covid 19, Omicrón, pero sabías que ya existía una película con ese nombre, acaso estaba prediciendo el fututo.

Hace algunas semanas que se volvió viral, tanto la variante de Omicrón como el filme, el cual se estrenó en 1963 y es de origen italiano.

Pero hay algunos que se pregunta de qué trata el trama, pues resulta que es de ciencia ficción pero que también contiene tintes de comedia.

Fue dirigida por Ugo Gregoretti, se trata de un alienígena se introduce al cuerpo de un humano, es del planeta Ultra y hace todo lo posible para conquistar la Tierra, para eso tiene que entender la raza humana.

Es un largometraje protagonizado por Renato Salvatori, FGustavp D´Arpe, Gaetano Quartararo, Mara Carisi, Dante Di Pinto y con Rosemary Dexter.

La película en su época obtuvo una nominación al León de Oro, el cual es el galardón más codiciado en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Por si te interesaContagios de COVID-19 aumentan en Sudáfrica, variante Ómicron es “dominante”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram