Miscelánea

¿Qué significa soñar con una ex pareja?

13/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué significa soñar con una ex pareja?

Miscelánea | 13/07/2022 - Hace 2 años
¿Qué significa soñar con una ex pareja?

Soñar con una ex pareja no solo significa que lo extrañes o sea el amor de tu vida, este tipo de sueños tienen varias interpretaciones.

A veces los sueños son representaciones de algún problema al que simplemente no le dedicamos mucha atención, pero a través de la imaginación la subconsciente los trae a flote. Así mismo, por más raros que puedan ser tus sueños tu mente está tratando de decirte algo.

En el caso de soñar con alguna ex pareja esto puede tener diversas connotaciones, no solo que tal vez lo extrañes o quieras regresar con esa persona. A continuación te presentamos algunos de los significados de soñar con tu ex.

1. Soñar con que tu ex te está engañando

Si tu entonces pareja no te fue infiel pero tuviste este tipo de sueño podría significar que aún estás lidiando con sentimientos de traición que no necesariamente están relacionados con una infidelidad sino con cualquier problema que hayan tenido en la relación.

soñar con ex pareja

¿Qué significa si sueño con un ex?

2. Soñar que regresas con tu ex

A diferencia de lo que podrías creer, este sueño en concreto tiene múltiples interpretaciones ya que no solo significa que tal vez extrañes a tu ex pareja sino que tal vez extrañas a personas que conociste gracias a esa persona y con las que tuviste que cortar relaciones, pueden ser familiares o amigos.

3. Soñar que tu ex te extraña

Este sueñe podría indicar que tienes el deseo de sentirte querido y no solo por tu ex, es una señal para iniciar una nueva relación.

4. Soñar que tuviste relaciones sexuales con tu ex

Tal vez este sea un sueño incomodo si es que ya no sientes nada por tu ex o no tuvieron una buena vida sexual, pero esto en realidad significa que solo quieres tener un tipo de conexión con esa persona.

¿Qué opinas de estos significados?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram