Miscelánea

Sube riesgo de contagio por comprar ropa usada y artículos en redes sociales

16/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Sube riesgo de contagio por comprar ropa usada y artículos en redes sociales

Miscelánea | 16/11/2020 - Hace 3 años
Sube riesgo de contagio por comprar ropa usada y artículos en redes sociales

En estos meses de confinamiento, algo que se ha puesto de moda son las compras por redes sociales, pero esto no lo recomiendan las autoridades y menos en esta etapa en la que se encuentra el país en donde los casos positivos de COVID-19 van en aumento considerablemente.

Una de las razones y la mas importante es que al momento de comprar una prenda o artículo de tu agrado en redes sociales, realmente desconoces las condiciones en las que se encuentra tanto la persona que alguna vez la utilizó como la casa en la que vive, por lo cual en la medida de lo posible debes evitar comprar algún tipo de ropa o hasta artículos domésticos.

Al momento de comprar esta no suele llegar por paquetería, sino que ambas partes se ponen de acuerdo para verse en un lugar y recuerda que las indicaciones de las autoridades es en la medida de lo posible no salir de casa si esto no es realmente necesario.

Algo que las autoridades de salud recomiendan es que si quieres comprar algo que sea por paquetería, uses otros métodos de tiendas o supermercados de origen, debido a que las empresas dedicadas a esto han implementado protocolos estrictos al momento de enviar un paquete.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram