Miscelánea

(Video) Hoy vienen nuestras mascotas del más allá a comer croquetas

27/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

(Video) Hoy vienen nuestras mascotas del más allá a comer croquetas

Miscelánea | 27/10/2021 - Hace 2 años
(Video) Hoy vienen nuestras mascotas del más allá a comer croquetasHoy vienen nuestras mascotas del más allá a comer croquetas

Ciudad de México.- Llega uno de los días más tradicionales para los mexicanos, el Día de Muertos, pero que día es cuando les rendimos cultos a todas esas mascotas que ya se nos adelantaron.

Muy común ver en nuestros altares a catrinas, papel picado, pan de muerto y ofrenda, muchas personas incluyen a sus mascotas entre sus fotografías.

Por si te interesaConverse y su colección del Día de Muertos

Este 27 de octubre es cuando se dice que nuestras mascotas bajan del más allá para jugar una vez más con nosotros y poder consentirlos.

En los altares se acostumbra a poner comida, croquetas y juguetes, con los que acostumbraban convivir con  nuestros peluditos.

Muchas asociaciones protectoras activistas y de animales, dedican su vida a los animales, es por eso que ellos establecieron el 27 de octubre como el día del regreso de sus mascotas.

Para el santoral católico, se establece el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, es donde se coloca en el altar a los niños, el 2 de noviembre es del Día de los Fieles Difuntos.

Te puede interesar: Anuncia alcalde Festival de Día de Muertos con máximas medidas de seguridad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram