Miscelánea

Ya puedes escribir una carta a Santa Claus por medio de WhatsApp

10/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Ya puedes escribir una carta a Santa Claus por medio de WhatsApp

Miscelánea | 10/12/2020 - Hace 3 años
Ya puedes escribir una carta a Santa Claus por medio de WhatsApp

Los tiempos han cambiado y muchas cosas ya no se hacen como antes, una de ellas es por ejemplo las cartas que uno de niñ0 escribía a Santa Claus, en donde con un papel y un lápiz se pedían los regalos para este 25 de diciembre; y ahora lo pueden seguir haciendo pero a través de WhatsApp.

No necesariamente es una aplicación para mandarle una carta a Santa Claus, esto hará que los niños piensen que están platicando con él y mantienes informado al Polo Norte de cómo es que se porta tu hijo para saber si le llega el regalo que pidió o un carbón por portarse mal, por lo cual tienes un mes completo de chantaje psicológico.

Realmente hacer esto es muy fácil y es que puedes tomar un número el cual ya no uses, crea una cuenta de WhatsApp, usa una foto de estado de Santa Claus y algún mensaje relacionado. Ahora, añade ese número a tu agenda bajo el nombre de Santa Claus y así podrás escribirle por WhatsApp para que tus hijos vean.

Una manera de que tu niño puede interactuar es que él le mande fotos de lo que está haciendo, escribirle y tú, por supuesto, puedes contarle inmediatamente si el pequeño no se está comportando como debe, incluyendo imágenes de un cuarto desordenado o el desastre que dejó en la cocina, para que este consiente de que no esta actuando de una manera adecuada.

La tecnología es aliada de padres y niños en esta época navideña, mientras disfrutan de la magia que es creer y los chicos mantienen vivo el espíritu con su inocencia. Eso si con los años ellos pueden dejar de creer en Santa Claus y posiblemente tengas que buscar otra manera de que tu hijo haga sus labores.

Te puede interesar: El invierno llega a Animal Crossing ¡haz un muñeco de nieve!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram