La Laguna, México. – La madre de un sicario cuenta su testimonio sobre su hijo que fue asesinado por no ejecutar a terceros.
Cuenta su testimonio una madre de como su hijo fue convirtiéndose en sicario y finalmente como fue asesinado por no ejecutar a personas inocentes.
Según mencionó la mamá, su hijo comenzó con el contacto criminal a los 25 años.
Le daban cargos con altos niveles de riesgo relacionados con el narcotráfico.
Su madre supo en lo que su hijo se estaba adentrando, ya que, este le confesó lo que hacía y le pedía que lo ayudara para no convertirlo en un “monstruo”.
Pasaron tres años en que el sujeto se había alejado del grupo criminal y ellos al notar su lejanía, lo amenazaron con desaparecer a algunos de sus hijos o a su mamá si no volvía a incluirse.
Tras la amenaza, el hombre accedió y se lo llevaron por seis meses en el que ni la madre ni sus hijos tuvieron contacto alguno con él.
Después de este lapso de tiempo, el individuo volvió, pero, no para quedarse.
“Vine por ropa y me voy a volver a ir con ellos, no voy por voluntad, voy amenazado. No se preocupe madre, yo jamás habré de matar como se les ve a ellos matando y tirando cuerpos en la calle según los periódicos, yo ya llevo a Dios en mi corazón”, mencionó.
Nuevamente no supo de su hijo y al investigar, se enteró que este fue asesinado por parte del grupo criminal fuera de una tienda ya que le ordenaron al joven que matara a balazos a una persona y este al negarlo, le arrebataron la vida.
Te puede interesar: Sicarios se meten a vivienda y ejecutan a pareja