Ni la pandemia causada por el COVID-19 fue suficiente razón para parar la celebración de San Judas Tadeo, hoy 28 de octubre. Y es que el principal templo tuvo que ser abierto ante la aglomeración de devotos.
Se trata del templo de San Hipólito, en la Ciudad de México, adonde acuden miles de mexicanos en esta fecha para dar gracias a San Judas Tadeo, el de los casos imposibles.
Desde las primeras horas de este miércoles se vieron personas postradas en el acceso principal, pero al paso de las horas se fueron concentrando más y más. Ante el cúmulo de devotos y la nula práctica de la sana distancia se hizo necesario abrir la iglesia para que entraran contingentes de 20 fieles.
A las 12:00 horas es la transmisión de la tradicional misa con motivo del Día de San Judas y podrá ser desde la página de Facebook del templo.
Como lo que ocurre en la Ciudad de México, cada estado tiene su templo dedicado a este santo, pues por medio de danzas y reliquias es conmemorado por agradecimiento y Gran devoción.
Te puede interesar: Reliquias y rosarios por San Judas serán limitados
#AsiLasCosas a las puertas de San Hipólito en la #CDMX, @sandovalvictor @WRADIOMexico pic.twitter.com/0IYv985r49
— Areli Paz (@AreliPaz) October 28, 2020