Nacional

Accidente en la carretera Guadalajara-Tepic deja un muerto

02/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Accidente en la carretera Guadalajara-Tepic deja un muerto

Nacional | 02/07/2023 - Hace 10 meses
Accidente en la carretera Guadalajara-Tepic deja un muertoPexels

Tepic.- La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera Guadalajara-Tepic. Lamentablemente, una persona falleció en el sitio debido a la fuerza de la colisión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la mañana de este domingo. El tránsito se movía con regularidad en la caseta de la comunidad de Tequila en la carretera que conecta a ambos estados.

Es entonces cuando un autobús de pasajeros no pudo frenar a tiempo, chocando contra la caja de un tráiler a la altura del kilómetro 145. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia dando a conocer lo sucedido, por lo que se reportaron en el sitio minutos más tarde.

Una vez que las autoridades llegaron al sitio procedieron a ayudar a los heridos. Desafortunadamente, una persona habría perdido la vida en el choque y al menos otras dos resultaron heridas.

Hasta ahora no se ha determinado que ocasionó el choque de ambos vehículos, por lo que se realizará una investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

 

Otro accidente asola la México-Toluca

Similarmente, un accidente vial se reportó en la carretera México-Toluca. En esta ocasión, un automóvil particular se terminó volcando en un barranco ubicado a orillas de la autopista cerca de Cuajimalpa.

Este segundo accidente tuvo un peor saldo que el anterior. Inicialmente se reportó un total de cuatro heridos y un sensible deceso. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que una segunda persona habría fallecido.

En el interior del vehículo viajaba una familia. De acuerdo a las placas en el vehículo, se presume que provenían del Estado de México, aunque no se sabe si estaban de regreso a su estado o viajaban a algún otro sitio.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram