Nacional

Alejandra Del Moral vota en Cuautitlán Izcalli

04/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Alejandra Del Moral vota en Cuautitlán Izcalli

Nacional | 04/06/2023 - Hace 11 meses
Alejandra Del Moral vota en Cuautitlán IzcalliEL UNIVERSAL/EELG

Estado de México.- La candidata a la gobernatura del Estado de México por la coalición PRI/PAN/PRD/Nueva Alianza, Alejandra Del Moral asistió a realizar su voto esta mañana en Cuautitlán Izcalli.

Acompañada de su esposo, la candidata se presentó a la casilla ubicada en la Preparatoria Oficial 163, «Lázaro Cárdenas» en Jardines del Alba, alrededor de las 9:30 de la mañana. Esta es una de las seis sedes que operarán en el Estado de México exclusivamente con urnas electrónicas.

Previo a su asistencia, Alejandra Del Moral reactivó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que habló sobre la importancia del voto y las implicaciones históricas que estas representan para el Estado de México, el cual podría contar con su primera gobernadora.

«Hoy es un día histórico porque se elegirá por primera vez a una mujer quien gobernará nuestro estado y, eso sí, es un logro para todas las mujeres y toda la sociedad. Hoy estoy segura que será un buen día para el Estado de México y para todo México.» Señaló la candidata en su mensaje previo.

Durante la emisión de su voto, Alejandra Del Moral estuvo delante de ciudadanos que asistieron a la misma casilla. Asimismo, medios asistieron para captar los momentos en el que la candidata hizo uso de las casillas electrónicas.

Una vez concluido su voto, Del Moral compartió una imagen en su cuenta de Twitter, celebrando los comicios electorales del día de hoy y a la espera de resultados que saldrán más tarde.

Con información de: El Universal.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram