Ciudad de México.-AMLO decidió no entrometerse en los resultados electorales del paisa vecino. México no está en contra o a favor de un partido o candidato a la presidencia de Estados Unidos y por esta razón la Presidencia de la Republica no ha presentado ninguna felicitación al «posible triunfador».
Te puede interesar: AMLO reprueba los hechos suscitados en Cancún, y pide se haga justicia hoy mismo
«No estamos a favor de ningún partido en Estados Unidos, llevamos muy buena relación con el gobierno del presidente Donald Trump, porque ha habido una relación de respeto, de no intervención y no tenemos ninguna diferencia con el candidato del partido demócrata, el señor Biden, ningún problema con él, incluso lo conocí hace ocho o diez años, no tenemos nada en contra del presidente, del posible presidente electo, ahora candidato Biden», así lo expresó el Mandatario.
Además de mencionar que su única obligación es con el Gobierno de México y por eso se reserva sus comentarios de no opinar en asuntos internos de otros países, no juzgar para que tampoco los Gobiernos de otros países se entrometan en el trabajo que el realiza en lo que dure su mandato.
Afirmo que no hay nada qué temer, porque ya hay una política de respeto hacia México. En el caso que se decida que gana Joe Biden, no habría ningún problema.
SATANIZACION POLITICA DE MEDIOS COMUNICACION Y DE OPOSITORES MEXICANOS DENTRO Y FUERA, CONTRA @lopezobrador_
¿ACASO NO PUEDEN ENTENDER?
AMLO NO ESTA NI A FAVOR NI EN CONTRA TRUMP-BIDEN Y VICEVERSA.
MEXICANOS-ESTADOUNIDENSES ESTAN POLARIZADOS.
AMLO=ES PTE DE LA COMUNIDAD MEX-EEUU— lourdes hidalgo (@gricohi_hidalgo) November 9, 2020