El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto a la desaparición de María Fernanda Sánchez Castañeda en Berlín, Alemania.
Durante la conferencia matutina, señaló que Alicia Bárcena, Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), trabaja en el caso de la joven desaparecida.
Además, López Obrador no descartó la posibilidad de que el Gobierno mexicano contacte al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, para intervenir en la búsqueda de la estudiante de 24 años.
“Vamos a que Alicia Bárcena lo atienda y que a través de ella se vea si podemos pedir al presidente alemán que nos ayude. Tenemos buena amistad”, mencionó AMLO.
También te puede interesar:
Desaparición de María Fernanda
María Fernanda Sánchez Castañeda, quien estudió Comunicaciones y Medios Digitales en el Tecnológico de Monterrey en Querétaro salió de su departamento en Büchnerweg, en Alemania y ya no regresó.
En el departamento se encontró el teléfono móvil de Sánchez Castañeda sobre la cama y la puerta al patio interior estaba abierta.
Han pasado ya nueve días desde que la joven mexicana desapareció y hasta el momento no hay ninguna pista sobre su posible paradero.