Nacional

AMLO pide no confundir detención de Emma Coronel con caso Cienfuegos

24/02/2021 - Hace 5 años en Internacional

AMLO pide no confundir detención de Emma Coronel con caso Cienfuegos

Nacional | 24/02/2021 - Hace 5 años
AMLO pide no confundir detención de Emma Coronel con caso Cienfuegos

Ciudad de México. – La mañana de este miércoles AMLO pidió no confundir la detención del general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), con el caso de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que su gobierno no tiene información sobre el caso de Coronel Aispuro, pues señaló que esto corresponde a la justicia de Estados Unidos.

Te recomendamos leer:Pide auxilio Gobernador de Zacatecas por violencia y disputa entre grupos delictivos

«No tenemos información y corresponde en el último caso, lo de la esposa de Guzmán Loera, pues a la justicia en Estados Unidos, es un asunto aparte.

«No confundir lo del general Cienfuegos, porque ahí se demostró que no había pruebas, que se le estaba acusando sin fundamento. Tan es así, que ahí está el expediente completo en las redes, ya lleva tiempo, donde se prueba que no hay elementos», dijo.

El gobierno de Estados Unidos detuvo a Emma Coronel Aispuro, acusada de un delito de narcotráfico, y hoy tendrá su primera vista con un juez federal.

Te recomendamos leer:Agradeció AMLO a diputados por aprobar reforma eléctrica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram