Palenque, Chiapas.- Este sábado, estuvieron en reunión Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y el magnate, Carlos Slim; retomaron diversos temas, tal es el caso del Tren Maya.
En su segunda gira privada por la veda electoral, el ejecutivo federal y el empresario, pusieron sobre la mesa información importante sobre el Tren Maya.
Este sábado, el titular del Poder Ejecutivo federal estuvo en su quinta en Palenque, donde desayunó con el magnate, cuyo consorcio formado por Operador CICSA y FCC Construcción, construye el tramo 2 del Tren Maya, que va de Escárcega a Calkiní, en Campeche, con una extensión de 222 kilómetros.
“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo”, escribió el mandatario en Twitter.
En dicha red social, añadió una fotografía en blanco y negro, junto al empresario. “También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, agregó.
Te recomendamos: AMLO: denuncias para quien realice faltas en estas elecciones 2021
Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta. pic.twitter.com/SCdXVO57Zx
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 17, 2021