Nacional

Anuncia Ebrard que llegarán un millón de vacunas Sinovac

24/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Anuncia Ebrard que llegarán un millón de vacunas Sinovac

Nacional | 24/03/2021 - Hace 3 años
Anuncia Ebrard que llegarán un millón de vacunas SinovacAnuncia el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón que, llegarán un millón de vacunas Sinovac.

Ciudad de México.- Anuncia el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón que, llegarán un millón de vacunas Sinovac.

Se anuncia la llegada de un millón de vacunas chinas Sinovac, por parte del canciller mexicano.

“Contenedores refrigerados con 1 000 000 de vacunas Sinovac en Hong Kong. Ya vienen volando. Mañana arribarán al Aeropuerto de la CDMX en la madrugada. Ese apoyo sí se ve!!”, así lo expresó Ebrard en su cuenta de Twitter.

El Secretario, publicó una imagen donde se aprecian los refrigeradores que contienen la vacuna china.

También te sugerimos leer: AMLO promete incrementar número de vacunados diarios | Notigram

En ese sentido, la madrugada de este jueves se prevé que llegue este cargamento con miles de vacunas para distribuirse en el país y seguir aplicando la vacuna a adultos mayores, y sobre todo lograr la cobertura de segundas dosis.

Esta mañana, en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el incremento al ritmo de vacunados para evitar una “tercera ola”.

Explicó que se cuentan con más de 4 millones de dosis para acelerar el proceso.

Sostuvo que, para incrementar el número de vacunados, se implementará la ayuda de “la Sedena, Marina y todo el personal médico”.

Con estos refuerzos, se prevé terminar de proteger a la población de adultos mayores, para continuar con el resto de la población.

Además, adelantó que entre domingo y lunes. llegarán al país las 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca de Estados Unidos.

No determinó el periodo en que se incorporará el Ejército para incrementar la vacunación, pero explicó que la decisión está tomada.

Te puede interesar leer también:
Celular provoca incendio de vehículo en gasolinera | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram