Nacional

Asistentes llenan el Zócalo previo a la llegada del presidente

27/11/2022 - Hace 2 años en Internacional

Asistentes llenan el Zócalo previo a la llegada del presidente

Nacional | 27/11/2022 - Hace 2 años
Asistentes llenan el Zócalo previo a la llegada del presidente

CDMX.- ‘La Marcha del pueblo’ es la gran noticia de este domingo. Desde primeras horas de la mañana, simpatizantes del presidente prepararon su recibimiento en el Zócalo capitalino, llenando casi en su totalidad el lugar a horas antes de su llegada.

Aunque el punto de encuentro para la marcha fue el Ángel de la Independencia, muchos asistentes decidieron adelantarse hasta el lugar de cierre. El Zócalo será el escenario donde el mandatario dará su cuarto informe de gobierno y desde horas antes los asistentes comenzaron a llenar las localidades.

Con gritos de apoyo, consignas y música, los simpatizantes fueron amenizando la plaza principal de la Ciudad de México. En este mismo sitio, policías y militares custodiaban las inmediaciones por cualquier circunstancia que pudiera surgir a lo largo de la jornada.

 

Podría interesarte:

 

La marcha también fue agarrando fuerzas en las calles, ganando militantes quienes también acompañaron el recorrido con música y vítores. En pocas horas, las principales avenidas de la Ciudad de México se llenaron de simpatizantes y miembros de la marcha.

Se espera que el presidente arribe al Zócalo en las próximas horas. Una vez ahí, dará inicio a su cuarto informe de gobierno. En este, compartirá los resultados alcanzados durante su gestión hasta ahora y se espera que la asistencia llene por completo el lugar.

El ejecutivo también estará acompañado de distintas figuras políticas del país, así como la asistencia de invitados especiales que presenciarán el discurso.

Originalmente el informe de resultados se prestaría el próximo 1° de diciembre. Sin embargo, López Obrador convocó a una marcha el día de hoy para demostrar el apoyo del pueblo respecto a su gobierno.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Jalisco rompe récord en participación ciudadana con la consulta “¡Armemos un Plan!”

Local | Jalisco Estado

Jalisco rompe récord en participación ciudadana con la consulta “¡Armemos un Plan!”

Con más de 675 mil participaciones, Jalisco se posiciona como referente nacional e internacional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram