Nacional

Atacan manifestantes a representación del Gobierno de Jalisco en la CDMX

05/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Atacan manifestantes a representación del Gobierno de Jalisco en la CDMX

Nacional | 05/06/2020 - Hace 4 años
Atacan manifestantes a representación del Gobierno de Jalisco en la CDMX200605116. Ciudad de México, 5 Jun 2020 (Notimex-Marco González).- Encapuchados intentaron derribar vallas protectoras de la embajada de Estados Unidos, en una marcha que partió desde el ángel de la Independencia, como parte de las protestas que se han suscitado por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo en Mineápolis. Ciudad de México, 5 de junio de 2020. NOTIMEX/FOTO/MARCO GONZÁLEZ/MGR/WAR

Manifestantes encapuchados atacaron la sede de representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México con piedras, palos y cualquier tipo de objeto que puede ser lanzado en contra de los granaderos.

Luego de las protestas desatadas en Jalisco, las manifestaciones llegaron a la capital del país con actos de anarquía, provocando el caos y desorden para exigir justicia por la muerte de Giovanni López en Jalisco y George Floyd en Estados Unidos.

Estos actos de vandalismo ocurrieron en la zona de Polanco, justo en la representación del gobierno jalisciense, mientras que el cuerpo de granaderos están sobre Campos Elíseos.

Los ataques en contra de policías siguen, quienes están repeliendo las agresiones con escudos y extintores.

Según lo reportan, aún no hay informes sobre detenidos ante los destrozos que han provocado un grupo de jóvenes manifestantes, quienes lanzan consignas contra el gobierno, así como petardos al inmueble.

La muerte de Giovanni López ocurrió el pasado 4 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos, presuntamente a consecuencia de una agresión policial.

Te recomendamos leer: La Embajada de Estados Unidos en México es vandalizada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram