Un bache se tragó a un taxi, y de acuerdo al testimonio del chofer de la unidad, dijo que cuando se abrió el socavón sintió como si le jalaran la pierna hacia abajo y que lo tragaba la tierra.
Alfonso Pérez, de 36 años de edad, como de costumbre agarró ruta en su trabajo como taxista, pero esta vez cayó en un enorme bache ubicado en la calle Francisco Javier Mina y Agustín de Itirbude de la colonia Xochitepec.
Esto sucedió, a las 6:00 horas, ahora el tamaño del bache ha incrementado, debido a una fuga de agua que reblandeció la tierra en la zona.
Esto a causa de la ruptura de dos tuberías de 12 pulgadas y 4 pulgas en el pueblo de San Antonio Tecómitl.
En auxilio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y con ayuda de una grúa recuperaron la unidad de transporte.
Afortunadamente no hubo lesionados, el conductor no registró heridas físicas, pero si una crisis nerviosa por lo acontecido.
Esto fue lo que dijo:
“Cuando sentí me jaló la pierna hacía abajo, que me tragaba la tierra, sentí feo; pudo haber pasado otra cosa, pero gracias a Dios estoy bien”, refirió Alfonso Pérez al ver como sacaban su taxi de un enorme hoyo en la tierra.
Así mismo vecinos de la zona aseguran sus viviendas se están hundiendo y temen se origine un socavón bajo las mismas.
Ante esto, personal de la alcaldía y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMex) acordonaron la zona para realizar las reparaciones correspondientes.
También puedes leer: Inició bacheo de calles tras iniciativa de Hugo Barajas