Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la entrega de despensas por parte de grupos organizados no ayuda y deben bajarle a sus “malandronadas”.
En conferencia en Palacio Nacional el mandatario comentó que está atento de las acciones de los narcos, pues su gobierno sigue atento de la seguridad del país a pesar de la contingencia por el Coronavirus.
Hizo un llamado a la ciudadanía en no caer en falsas acciones de solidaridad pues los índices de violencia y homicidios no han bajado aunque es este en emergencia sanitaria.
“Estamos atendiendo lo del coronavirus pero desgraciadamente seguimos teniendo problemas de homicidios, ni siquiera porque existe esta situación del coronavirus se han calmado, entonces que no vengan ahora a decir ‘estamos entregando despensas’, mejor bájenle», dijo.
Esto a raíz de que en redes sociales se hizo viral la distribución de las “Chapo despensas” en diferentes localidades del país.
López Obrador reitero que dejen sus “malandronadas” ya que lo que realmente ayuda es el amor al prójimo, que deberían pensar en sus madres y las madres de las víctimas por el narcotráfico.
Finalizó diciendo que su gobierno continuará apoyando a las familias mexicanas para que no les falte nada.
También te podría interesar: Presumen en redes entrega de “Chapo despensas”
Sanción a TV Azteca no es prioridad; prevalece la libertad de expresión: AMLO