Carmen Aristegui aclara los ataques a su persona

La reconocida periodista Carmen Aristegui fue atacada rotundamente por los seguidores de AMLO tras la investigación de ella sobre las prácticas ilegales de Notimex.
Del lunes pasado hacia acá se ha generado una respuesta muy fuerte en su contra, donde lejos de descalificar sus investigaciones se dedican a atacarla y a insultarla.
Parte de a respuesta de Aristegui fue con solidez y fundamentos que la estrategia del gobierno de AMLO es «maten al mensajero» como parte de la ejecución de callar y mandar censurar a los medios que hablen mal de su gobierno, porque esa parece ser la tónica, mencionó Carmen Aristegui.
También te puede interesar: SEGOB denuncia a Johnny Escutia por incitar al odio
La periodista desmiente las recurrentes acusaciones en su contra con las que las oleadas de usuarios y demás personajes se dedican a descalificar e insultar de manera personal a la reconocida comunicadora.
Carmen admite que no tendría porque hacer las aclaraciones pero las hace de igual manera, son hechos y acusaciones delicadas que implican a su hijo, Carmen asegura que él tiene una comunicación afectiva, amorosa y cercana con su padre.
Son parte de la infamia que circula ampliamente en redes sociales y no corresponde con la realidad, es desde luego reprobable el hecho de atacar a una persona sin fundamentos y con el único fin de dañar su imagen.
A lo largo de la semana las prácticas irrespetuosas se han reproducido de manera masiva y Aristegui salió a desmentir, aclarar y por supuesto a defender su honor y su postura respecto a la manera en que los simpatizantes de Andrés Manuel le atacan con aspectos personales y en un lenguaje de odio desmesurado.
El ataque en contra de periodistas y medios de información que no alaben y aplaudan los actos de AMLO es inminente y solo es cuestión de tiempo para que crezcan los problemas al respecto, ya censuraron a Victor Trujillo y a Carlos Loret de Mola pero la lista parece tener demasiados contendientes para detenerse ahí si lo que pretenden es consolidar un estado en el que solo ellos hablen y sea la verdad absoluta, bajo la fuerza.
Sólo unos miserables pueden propalar infamias contra Carmen Aristegui y su familia. Las agresiones a una periodista agreden a la sociedad. Solidaridad con Carmen Aristegui y el equipo de @AristeguiOnline https://t.co/5bVmhSedfF
— Raúl Trejo Delarbre (@ciberfan) May 20, 2020