Ciudad Obregón, Sonora.-Una ráfaga de balazos termino cruelmente con la vida de un joven ciclista que murió a causa de los impactos repentinos.
Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre semidevorado por sus perros
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de febrero cuando el joven circulaba en su bicicleta, alrededor de la 2o:30 horas , entre las calles Sinaloa y 16 de septiembre. El joven fue embestido cruelmente y lo asesinaron.
El joven ciclista identificado como Mario, de 22 años de edad, circulaba por las calles ya mencionadas, cuando dos hombres armados se le acercaron y lo rafaguearon.
Las detonaciones que le arrebataron la vida al joven alertaron a los vecinos del sector donde ocurrió el ataque armado. Por lo que llamaron al número de emergencia para pedir la presencia de las autoridades.
Tras el cruel y repentino ataque donde el joven ciclista murió, su cuerpo quedo tendido sobre el pavimento y con la bicicleta a un costado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de recogerlas evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue.
Por su parte la familia del joven se encuentra consternada, pues comentan que apenas había recobrado su libertad, pues estaba recluido en prisión.