Nacional

Ciudadanía protesta por falta de energía eléctrica en CDMX

21/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ciudadanía protesta por falta de energía eléctrica en CDMX

Nacional | 21/07/2021 - Hace 3 años
Ciudadanía protesta por falta de energía eléctrica en CDMXQué es la CFE en México

Habitantes de la colonia Belén de las Flores optaron por hacer una protesta; la cual se basó en un bloqueo en la avenida Constituyentes; exactamente en el cruce con la Calle Jacarandas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los protestantes aclaran que se encuentran muy molestos a consecuencia de la falta de energía eléctrica desde el pasado martes; la cual, mencionan, es debido a un desperfecto en el cableado.

María del Pilar Cordero, que es una manifestante afectada detalló que:

Somos vecinos de la colonia Belén de las Flores y nos quedamos desde ayer sin luz, al parecer se quemaron los cables y los de la comisión de electricidad no nos quieren venir arreglar, porque dicen que el desperfecto fue provocado (…)

Fue luego de dos horas de ardua protesta y bloqueo; hasta que al lugar arribaron elementos de de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y  les aseguraron a los vecinos que repararían dicho daño.

Después de pactar el acuerdo; los habitantes de la colonia se retiraron y dejaron de bloquear el paso de los autos; el cual poco a poco se fue estabilizando para en unas horas se normalizara la fluidez del mismo.

Te podría interesar: Parque Urbano Aztlán sustituirá a la Feria de Chapultepec

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram