InternacionalNacional

CJNG deja cuerpos descuartizados en bolsas negras y hieleras en un tianguis

16/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Zacatecas, Zac.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron cuerpos descuartizados en bolsas negras y hieleras en un tianguis en Zacatecas.

Se encontraron dos cuerpos descuartizados en bolsas y hieleras en calles de la capital de Zacatecas; los cuales fueron acompañados con narcomensajes firmados por el CJNG amenazando a criminales y policías.

Los restos se dejaron en el tianguis “La Fayuca”; que se instala en las calles Luis Echeverría y Roberto Cabral del Hoyo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Se reportaron cuerpos descuartizados en bolsas y hieleras.

Vecinos de la zona se percataron del macabro hallazgo alrededor de las 7:30 horas; ante lo cual dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para asegurar la zona y cubrir partes humanas que se encontraban visibles.

Te recomendamos leer: Es detenido el ‘Señorón’, vinculado al CJNG; era objetivo prioritario de Morelos | Notigram

Las extremidades de los restos humanos se encontraban al interior de las bolsas de plástico; mientras que las cabezas fueron depositadas en las dos hieleras chicas que también fueron rotuladas con las siglas del CJNG.

En un mensaje se lanzó una advertencia en contra de bandas rivales que operan en la colonia Real del Valle en la entidad; así como a “los huachicoleros y soplones”, y a policías ministeriales y estatales.

El segundo de los mensajes fue depositado en una de las hieleras que contenían cabezas humanas; el cual advirtió que, Zacatecas tiene un solo dueño y que se prepararán que el terror está por comenzar.

Forense levanta extremidades

Las víctimas podrían ser un hombre y una mujer, restos que levantaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Actualmente, Zacatecas tiene una guerra por la plaza entre el Cártel de Sinaloa y CJNG; incluso por este tipo de problemáticas, la Embajada de Estados Unidos en México pidió no visitar la entidad.

Te puede interesar: El CJNG saca al Ejército de un pueblo en Michoacán; ve el video | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *