Celaya, Guanajuato.- Continúa el terror en Guanajuato, y es que en las últimas horas un comando armado atacó una vivienda y asesinó a tres adultos y un bebé.
La violencia se sigue apoderando de Guanajuato, durante la madrugada, un comando armado atacó una vivienda y asesinó a tres adultos y un bebé.
Ocurrió en el fraccionamiento Privada del Pedregal, donde después del ataque a tiros, los delincuentes incendiaron la casa.
Fueron agentes de la Guardia Nacional quienes avistaron el incendio de la casa y acudieron a inspeccionar para después dar parte a bomberos de la demarcación.
Ahí mismo, donde se dio la masacre, los delincuentes dejaron un mensaje escrito en una cartulina. Se trata de un narcomensaje.
Te recomendamos: En Guanajuato, una masacre cada 18 días; es el estado más violento
La agresión se reportó pasada la media noche. Ante ello, hay diversas versiones. Algunas refieren que los criminales se trasladaban en un vehículo que dejaron sobre las calles Circón y Turquesa.
Por otro lado, algunos testigos refieren que los homicidas dispararon hasta en 50 ocasiones. Mientras tanto, versiones oficiales refieren que luego del ataque a balazos se incendió la vivienda.
Tras ejecutar a las personas, los sujetos aventaron un objeto al interior de la casa, lo que provocó el incendio.
Lo lesionaron en el “cantarito” con un arma de fuego; el pitufo se dio a la fuga – https://t.co/KlHdNonRs6 pic.twitter.com/qygSuXRpV0
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 10, 2021
Versiones extraoficiales confirmaron que el ataque fue atribuido a una facción del Cártel Santa Rosa de Lima.