Nacional

Construir casa en terreno propio ya es posible con Infonavit

10/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Construir casa en terreno propio ya es posible con Infonavit

Nacional | 10/12/2020 - Hace 3 años
Construir casa en terreno propio ya es posible con Infonavit

Ciudad de México.- El Infoanvit cuenta con un programa que te permite hacer una casa nueva desde cero en tu propio terreno y de acuerdo a tus necesidades de espacio.

Actualmente existe Línea III de Infonavit que permite hacerlo, es decir, si cuentas con un pedazo de tierra puedes solicitar un crédito para edificar tu casa.

Te puede interesar: Infonavit: Podrás comprar casa sin cotizar en el IMSS

Construir una casa te da libertad de decisión, puedes realizar el presupuesto, elegir los materiales, acabados, mano de obra, y adaptarlos a tus expectativas y necesidades, además te involucras en el proceso del diseño y personalización de la vivienda para dejarla a tu gusto, para que construyas tu casa, el instituto ofrece el Crédito Línea III individual.

Para esta opción, el instituto te presta hasta 1.8 millones de pesos, hay una serie de requisitos como que tiene que haber una precalificación y seguir todos los pasos de verificación que se requieren en un crédito tradicional. Se debe construir en un terreno a nombre del solicitante de crédito.

El derechohabiente necesita tener las escrituras, tiene que estar regular y tener los permisos correspondientes. Puede ser un crédito conyugal y se requiere la participación de un verificador para la obra y el avance que ésta tenga.

Para mas información debes consultar la pagina del Infonavit en el siguiente ENLACE.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram