El baño de un estacionamiento público no solo es lugar para que la mujer se preocupe de alguna infección sino ahora también por que las graben sin darse cuenta.
Una joven en Facebook relató el momento tan desagradable que vivió en un estacionamiento cuando después de andar en carretera mucho tiempo desde Puebla decidió bajar en la Ciudad de México para hacer sus necesidades.
“Estaba haciendo cuando por inercia voltee hacia arriba y había un celular por un hoyo grabándome entonces me asuste y Sali rápido”, dijo Ana.
También te podría interesar: Primeras protestas del 8M en Durango, vandalizan monumento
Agregó que, le arrancó el celular a quien la grabo mientras su amigo le hablaba a una patrulla. La joven logró borrar su video, pero asegura vio mucho contenido explicito en su carpeta.
Las autoridades acudieron al lugar, subieron al sujeto a la patrulla, pero Ana menciona le bajaron a las dos cuadras por lo que pide tengan cuidado con él.
La colectiva Brujas del Mar ha apoyado a la mujer con la denuncia y lo ha dado a conocer en sus redes sociales para que más personas sepan del suceso.
#CDMX | Ana estaba en un baño público cuando se dio cuenta que este sujeto estaba grabándola a través de un orificio en la pared. Llamó a la policía, quien lo “detuvo” y lo soltó dos cuadras más adelante.
Que se conozca a este agresor sexual, ayudemos a compartir. pic.twitter.com/O4O7fJaGnx
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) March 7, 2022