Monterrey, Nuevo León. – El FBI de San Antonio, Texas busca una familia que desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
Autoridades buscan a la familia texana que desaparecieron en el tramo de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Esto ha sido emitiendo una ficha de búsqueda por Gladys Pérez Sánchez, 39 años y sus hijos menores de edad.
Fueron vistos por última vez cuando regresaban a la Unión Americana. El suceso ocurrió después de haber visitado a familiares localizados en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el 13 de junio del presente año.
Ante las recientes desapariciones en la referida vía, autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, así como federales implementaron un operativo de vigilancia por vía terrestre y aérea.
Según colectivos, han desaparecido muchas personas en la vía mencionada.
Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de Nuevo León (Fundenl) denunció la desaparición de 15 hombres en distintos eventos a mediados de mayo y la cifra ha incrementado de manera exponencial.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información. pic.twitter.com/oLHuFvna9a
— FBI SanAntonio (@FBISanAntonio) June 26, 2021
Te puede interesar: Llevaba 13 kilos y medio de cristal; la GN lo arresta