Despiden a menores asesinados en Veracruz
Despiden a menores asesinados en Veracruz.
El pasado domingo despidieron a dos menores asesinados durante un enfrentamiento entre policías y civiles armados en Veracruz.
Los pobladores de la comunidad de Guadalupe La Patrona, en el estado antes mencionado, acudieron a la iglesia de la región para despedir a los menores en una misa de cuerpo presente.
En las imágenes brindadas por un medio de comunicación nacional, se pudo ver dos féretros de color blanco.
Hasta el momento, se sabe que los menores perdieron la vida debido a disparos de arma de fuego, esto mientras trabajaban limpiando una camioneta, a las afueras de una vivienda.
En entrevista, un familiar cercano de uno de los menores dijo:
«Nos acaban de arrebatar a dos inocentes, no eran conejos de cacería solo nos estamos levantando, alzando la voz porque exigimos justicia».
Se sabe que el cortejo recorrió algunas de las calles de la comunidad en mención, hasta llegar al panteón donde dieron el último adiós a los menores.
Luego de lo ocurrido, algunos familiares decidieron bloquear algunos puntos de la región centro de Veracruz, esto con la finalidad de exigir justicia y se de con los responsables.
Hasta el momento, se sabe que las autoridades locales sólo confirmaron los hechos a través de un comunicado.
Te puede interesar también: Conoce la apps que roban accesos a Facebook





