Después de las 14:00 de este lunes, por la avenida principal de la capital del país avanzó una manifestación más sobre la calle Reforma; ahora exigen justicia por Melanie y un alto al abuso policial.
Melanie es la joven de 16 años de edad agredida por policías el pasado viernes en una zona de Polanco en la Ciudad de México.
El grupo de protestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia, para avanzar hasta llegar al Zócalo y al Palacio Nacional, donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De nueva cuenta estas manifestantes desquiciaron el tráfico en la Ciudad de México, rompieron cristales, realizaron actos vandálicos como pintas y dañaron mobiliario.
Fueron aproximadamente 70 personas las que protestaron la tarde de este lunes y previo a esta manifestación, las autoridades de Gobierno ya habían colocado vallas en diferentes sitios de la ciudad.
A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se informó en Twitter el paso de la protesta para que la sociedad extremara precauciones.
Te recomendamos leer:
El 50% del personal de salud afectado por ansiedad y estrés: IMSS