Tampico, Tamaulipas.- La madre y el bebé recién nacido murieron luego de que la mujer sentenciada le hizo una cesárea a la víctima y cortó su cordón umbilical.
La mujer responde al nombre de Cyhthia Fátima “S” fue sentenciada a 85 años de prisión por el asesinato de la joven Jessica.
El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, logró que fuera dictada sentencia de 85 años de prisión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Cyhthia Fátima “S” fue declarada culpable por un Tribunal de Enjuiciamiento, al demostrar fehacientemente el Representante Social, la responsabilidad de la hoy condenada en el homicidio de una mujer y una recién nacida.
El atroz crimen se registró un 27 de marzo del 2018, cuando fue reportada la desaparición de la joven de 20 años y que tenía 8 meses de embarazo; se quedó de ver con una mujer que le prometió una paca de ropa a través de facebook.
Identifican a ejecutado en Cuauhtémoc ayer; estaba esposado
Se dio a conocer que la víctima acudió al domicilio marcado con el número 80 de la calle Venustiano Carranza de la colonia Nuevo Progreso, en la zona norte de Tampico, ahí le abrieron su vientre para sacar a la bebé, su cuerpo fue escondido en una bolsa debajo de una cama.
Antes de encontrar el cuerpo, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia fueron llamados por el personal de guardia del Hospital “Dr. Carlos Canseco“, quienes atendieron a Fátima al llegar con el cadáver de la bebé, pues decía que había sufrido un aborto.
Sin embargo se descubrió que todo era una mentira, pues se había inventado un embarazado para mentirle a su pareja sentimental.