Luego de un ataque armado, resultó una bebé herida en balacera, su mamá y su hermano de 13 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta. En el lugar falleció la señora y el joven de 13 años.
Estos hechos se registraron en Guanajuato, en el municipio de Pénjamo, familia quienes recibieron varios impactos de bala en este hecho de sangre.
Posteriormente a lo sucedido, por el lugar se encontraba una mujer a la que se identificó como Roselli, quien tomó a la bebé en brazos, la cual presentaba a simple vista un impacto de bala en la cabeza para trasladarla a recibir atención médica.
Al llegar al lugar los elementos del orden, vieron la situación y cargaron a Roselli con la bebé herida en balacera para llevarla a un nosocomio que se encuentra por la zona, para que recibiera atención médica la bebé herida en balacera.
Desafortunadamente en lugar falleció la mamá y el hermano de esta bebé herida en balacera quien se encuentra entre la vida y la muerte, por un impacto de bala en la cabeza, mientras las autoridades investigadoras, realizan las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades.
Más información que te puede interesar: Arrojan 4 cabezas de cerdo para amenazar a comerciantes