Difunden video de sicarios entrenando a niños
Mediante redes sociales difunden un video en el cual un grupo de presuntos sicarios armados pone a pelear a 2 niños.
En las imágenes se observa a dos niños, portando armas de grueso calibre, estos se retan entre sí.
Los menores solamente son identificados con los sobrenombres de Perú y Chucky, quienes sujetan armas de alto calibre.
También se lanzan amenazas, se nota en la grabación.
«A ver puto, perra, ma’. Arrímate pa’ca, pa La Joroba, perro. Pa’tirarte a balazos, cagado hocicón”, menciona un niño con playera color verde
Posteriormente, en el video aparece otro niño el cual tiene una camisa a rayas, sujeta una pistola y dice “Hey, qué te traes pinche morrito. Te voy a poner una verguiza, güey. La neta”.
Al final de este, los menores de edad apaceren enfrentándose a golpes, mientras hombres con radios los alientan a seguir peleando.
El material se desconoce la fecha exacta en que fue grabado.
Tampoco se sabe el estado en el que se presentó esta pelea, la cual ha causado una gran indignación entre la sociedad.
Juan Martín Pérez García, de la Red por los Derechos de la Infancia en México, lamentó y declaró lo siguiente:
Que los menores de edad vinculados al crimen organizado están expuestos a violencia extrema, violencia sexual, violaciones y a cometer delitos
Te puede interesar: Identifican al hombre destrozado por un vehículo




