Nacional

Dispuesto AMLO a reunirse con la familia LeBarón

19/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Dispuesto AMLO a reunirse con la familia LeBarón

Nacional | 19/11/2019 - Hace 5 años
Dispuesto AMLO a reunirse con la familia LeBarón

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo estar dispuesto a reunirse con las familias LeBarón y Langford si así lo piden, luego de que nueve de sus integrantes fueron atacados, presumiblemente, por un grupo de narcotraficantes en el municipio de Bavispe, Sonora.

«Si se necesita sí, si ellos desean entrevistarse conmigo yo estoy en la mejor disposición. A ellos sí les daríamos más información, pero lo que podemos decir a ellos y a todos los mexicanos es que estamos trabajando», refirió el Mandatario durante su conferencia.

Aseguró que continúan las investigaciones del caso y en breve se informará sobre los resultados.

El pasado 8 de noviembre, López Obrador sostuvo que no hay ningún límite ni obstáculo que impida hacer la investigación a fondo, porque no hay intereses creados de por medio.

Afirmó además que hay capacidad técnica para llevar a cabo labores de investigación, incluso en el caso LeBarón hay un equipo profesional a cargo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram