Naucalpan, Edomex.- De 16 balazos asesinaron a un santero, precisamente después de cenar una hamburguesa. Ocurrió en Naucalpan, Estado de México, donde fue atacado a balazos un santero.
Según se reportó, la víctima se dedicaba a la santería. Medios locales refieren que fue asesinado al estilo narco. Y es que le propinaron 16 balazos tras haber terminado de cenar hamburguesas.
El crimen ocurrió durante esta madrugada cuando el hombre, identificado como Antonio de Jesús “N” alias «El Padrino», cenaba junto a su esposa. Ambos estaban en un puesto de comida rápida en la colonia 10 de Abril, en Naucalpan.
Te recomendamos: En bolsas fue encontrado el cadáver de un hombre
Tras recabar las declaraciones de testigos, se informó que habían terminado de cenar. Incluso ya estaba dentro del automóvil en el que regresarían a casa. Fue precisamente en ese momento que otra unidad les cerró el paso. Y desde ese auto bajó un sujeto armado, quien les comenzó a disparar.
«El Padrino» quiso escapar, sin embargo no lo logró, pues el agresor le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo. El santero murió de manera instantánea. Hubo más personas lesionadas en el lugar, según el parte oficial de las autoridades del Estado de México.
Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por el santero.
EU lo ve como el nuevo «Chapo» Guzmánhttps://t.co/JRNF3Kv6ef
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 5, 2021