«El Instituto Armado jamás ha buscado protagonismo. No anhelamos ningún poder, porque nuestra razón de ser está alejado de eso», señaló el general secretario Luis Cresencio Sandoval.
Esto durante el mensaje con motivo del aniversario 110 de la Revolución Mexicana.
Afirmó que el camino que se recorre en la vida militar es recto, pues cada uno con su correcto actuar se va formando su propio destino.
«El camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo».
Te recomendamos: México sin toque de queda pese a 100 mil muertos COVID
Asimismo, aseguró que las fuerzas armadas jamás detienen su camino ante cualquiera que sea el desafío a enfrentar.
«Siempre seguirán trabajando por México cumpliendo los ordenamientos constitucionales».
Nada podría distraerlas «de la más elevada tarea que la patria les ha conferido: la defensa de la integridad, independencia y soberanía de la nación, de la que debemos recordar todo mexicano también en partícipe».
Luis Cresencio Sandoval recordó las funciones de las fuerzas armadas, que son: seguridad nacional, interior y de seguridad pública, por lo que se comprometió a seguir cumpliendo con rendición de cuentas y derechos humanos.
Por ello, hizo un llamado a todos para valorar el ejemplo de patriotismo y sus participantes. «Dejaron a un lado intereses personales y ofrendaron su vida por la patria».
#ÚltimHora | Niega Gobernador @AispuroDurango que su hija se haya casado el pasado fin de semana. Asegura que son señalamientos falsos y perversos pic.twitter.com/xI4yANZ9Lo
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 20, 2020