Ciudad de México. – El PRI robaba, pero daba; dijo un candidato de Va por México, al mencionar que Morena no debe de pedir el voto sino perdón al pueblo que ha tenido abandonado al pueblo.
César Amín González Orantes, candidato a la presidencia municipal de Tapachula en Chiapas de la alianza Va por Tapachula PRI PAN PRD, dijo que, el PRI robaba, pero daba y Morena roba, pero no da nada.
“El PRI robaba, decían, mal hecho, pero daba. Estos roban y no dan nada”, expresó el candidato.
González Orantes estuvo en la Colonia Azteca de esa ciudad fronteriza, donde dijo que uno de los principales problemas es la inseguridad, pero se comprometió a poner orden cuando sea el nuevo alcalde.
Dijo que Morena no debe pedir el voto y lo que debe pedir es perdón, pues los tapachultecos están abandonados, como extraños en su propia casa y que su propuesta es la verdadera oposición; pues los demás partidos son paleros de Morena.
Ante la multitud, dijo que no llegará a transformar nada sino a componer lo que no sirve, que no promete hacer de Tapachula un Dubai; pero que hará todo lo posible porque la gente tenga seguridad.
Puedes leer también: Policías rescataron a cachorros abandonados en canal