Ciudad de México.- El estudio de la Agencia de Investigación de Mercados PQR Planning Quant, reveló que la mayoría de los mexicanos consideran el ir a misa inmediatamente terminado la pandemia.
La agencia realizo un estudio donde los encuestados opinaron que el ir a misa seria lo primero que harían (32 por ciento), mientras que otras actividades tomarían más tiempo.
El 62 por ciento de los encuestados opina que iría a un concierto luego de dos meses o más después de la cuarentena, 48 por ciento iría al cine y 45 por ciento asistiría a eventos deportivos.
No se les preguntó sus razones solo las lista de lugares públicos a los cuales asistir y la iglesia fue el primero.
El ir a misa tendrá que ser siguiendo diferentes medidas sanitarias, como ya las conocidas, el usar cubrebocas y aplicar la sana distancia.
También te podría interesar: El Papa Francisco celebra la primera misa de fieles en Basílica de San pedro
Entre otros datos del estudio se revelo que los mexicanos no recuerdan marcas que sean solidarias con la pandemia.
Únicamente se menciona a Coca-Cola, Bimbo y Liverpool como empresas solidarias con sus empleados y clientes.
A pesar de que cervecerías como Grupo Modelo y Heineken repartieron insumos médicos en instituciones de salud y para la ciudadanía.
En el estudio de mayo de PQR Planning Quant marcas como #GrupoModelo, #CocaCola y #Bimbo se mantienen en el top de marcas solidarias durante la pandemia, por el contrario las marcas de Grupo Salinas aún son consideradas como no solidarias.🛍️😷📊#AMAIMéxico #marcas #coronavirus pic.twitter.com/6jX6z8Ebl9
— PQR Planning Quant (@PlanningQuant) May 22, 2020