Nacional

El sector agropecuario es el menos lastimado por la pandemia: AMLO

09/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

El sector agropecuario es el menos lastimado por la pandemia: AMLO

Nacional | 09/06/2020 - Hace 6 años
El sector agropecuario es el menos lastimado por la pandemia: AMLO

Ciudad De México.- Durante la rueda de prensa mañanera de el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que el sector agropecuario será el menos lastimado por la contingencia actual del COVID-19.

López Obrador afirmo que el sector agropecuario es el menos afectado por la pandemia y que aún así se hace lo posible para que el alimento no falte y los efectos no sean mayores.

También te puede interesar:Gobierno de México anuncia las actividades permitidas durante “La nueva normalidad”

Cabe mencionar que por otro lado, la industria, el comercio y el resto de los servicios sienten todo el efecto de la crisis que produjo el Coronavirus.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram