Por COVID-19, la Cámara de Diputados reporta a lo largo de la pandemia 15 personas fallecidas.
Justamente se registró el más reciente fallecimiento debido al COVID-19, en la Cámara de Diputados. El último caso corresponde a un directivo de San Lázaro.
Según el recuento, ya se acumulan 15 personas, incluido un legislador, quienes han perdido la vida por este padecimiento.
Supera Guadalupe Victoria a Durango en contagios de COVID-19 – https://t.co/f8TU2R0XzP pic.twitter.com/dCkXNSiQyr
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 17, 2020
Fue precisamente este martes que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados confirmó el deceso de Samuel Rodríguez Mora, quien se desempeñaba como director de relaciones interinstitucionales y de protocolo.
Esta responsabilidad la tuvo por más de dos décadas, según compartieron medios nacionales.
“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos por esta irreparable pérdida», señalaron desde San Lázaro los diferentes grupos parlamentarios y varios diputados.
En su caso, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario del PAN expresó: “Un servidor público ejemplar, humilde y sensible que trabajó durante muchos años en favor de México y el Congreso como Director de Protocolo. Descanse en paz”.
“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestro querido Samuel Rodríguez, quién fue Director de Protocolo de la Cámara de Diputados y mi amigo desde hace 30 años. Dejas un enorme vacío en nosotros”, expuso la presidenta de la Cámara Baja, Dulce María Sauri.
Te recomendamos: Laura G anuncia que tiene COVID-19