Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Fueron encontrados en unas rancherías de Chiapas 4 cuerpos calcinados, entre ellos dos abogados.
Los hechos ocurrieron este viernes, en la ranchería Santo Tomás en el municipio de Jiquipilas.
De acuerdo con los reportes, los 4 cuerpos correspondientes a Agustín «N», José Luis «N» y los litigantes Francisco «N» y Eyder «N» fueron calcinados dentro de un vehículo de la marca Nissan, tipo March.
Al ser avisados los familiares de los hoy occisos, señalaron que tienen como sospechosos del crimen a integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente; Coordinadora Nacional Plan de Ayala, Emiliano Zapata.
Te puede interesar: Padres piden justicia, su bebé nació bien y misteriosamente murió 12 horas después
Pues se comenta que dos de las personas calcinadas fueron a reclamar unos predios que eran de ellos y que habían sido invadidos; razón por la que llevaron a sus abogados.
La familia de unos de los occisos exigió a las autoridades chiapanecas investigar más a fondo el tema y dar con los responsables de este crimen.
Aunque hasta el momento la FGE no ha revelado más detalles del caso; se presume que antes de que el vehículo fuera quemado, los ocupantes del mismo recibieron impactos de arma de fuego.