Nacional

Encuentran 5 cuerpos desmembrados en Michoacán

01/05/2021 - Hace 4 años en Internacional

Encuentran 5 cuerpos desmembrados en Michoacán

Nacional | 01/05/2021 - Hace 4 años
Encuentran 5 cuerpos desmembrados en Michoacán

Zamora Michoacán.-Un despertar sangriento el que vivieron habitantes de Zamora, luego de que encontraron 5 cuerpos desmembrados, introducidos en bolsas negras.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 1 de mayo, en la comunidad de Tierras Blancas cerca del estado del estado de Jalisco.

Te puede interesar: Entre basura encuentran 4 bolsas con restos humanos

Fueron habitantes de la zona que dieron aviso a los elementos policiales, de las misteriosas bolsas que se encontraban en la vereda de las calles.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía Municipal y Estatal, para corroborar los hechos; donde se percataron que se trataba de 5 cadáveres de hombres; mismos que se encontraban mutilados y distribuidos en bolsas negras .

Las primeras versiones de los testigos señalan que fue el crimen organizado; puesto que en esa comunidad el territorio es dominado por un famoso cartel el cual trabaja en union con otros narcotraficantes.

Luego de que se constató que se trataba de restos humanos,. los peritos de la fiscalía hicieron lo propio de recabar evidencia; se acordono la zona en lo que se realizaba el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al anfiteatro de la ya mencionada fiscalía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los 5 cuerpos desmembrados a los cuales encuentran en bolsas en la calle.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram