Ixtaczoquitlán. Veracruz.- Este viernes un trabajador del volante fue encontrado muerto en el vehículo a su cargo, cuando se encontraban el interior de la empresa papelera ubicada sobre avenida San Juan, de Escamela.
Se trató de un individuo de 50 años de edad, residente de San Antonio Soledad, del estado de Puebla. Sus familiares se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para reconocerlo y reclamar el cuerpo.
El fallecimiento ocurrió luego de que el trailero ingresará por la puerta 3 de La factoría, al estacionamiento, y empezó a sentirse mal. Al parecer ninguna persona se percató cuando el hombre quedó desvanecido en el interior de la cabina, y fue hasta que lo llamaron y debido a que no respondió lo buscaron, y lo encontraron aparentemente inconsciente.
Personal de seguridad notificó el suceso a sus jefes superiores, para posteriormente informar de los hechos a las autoridades ministeriales, acudiendo al lugar a tomar conocimiento peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).