Estado de México.- El cadáver descuartizado de una persona fue localizado en bolsas de plástico abandonadas sobre la calle, vecinos reportaron el hallazgo.
Un trágico hallazgo se realizó en calles de dos colonias de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México (Edomex) pues autoridades localizaron los restos humanos de un hombre que fue asesinado y descuartizado por presuntos sicarios.
Te puede interesar: ¿Ocupas dinero? Gobierno prestará 25 mil pesos a trabajadores independientes
De acuerdo con la información preliminar, habitantes de la colonia Benito Juárez se percataron de tres bolsas negras que se encontraban tiradas en medio de la calle Enramada. Al acercarse y observar bien los pobladores dieron aviso a las autoridades, pues de inmediato pensaron que se trataba de restos humanos.
Tras el reporte elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar confirmaron el reporte, indicando que se trataba de una persona descuartizada, pues al abrir las bolsas encontraron los brazos, el tórax y las piernas de un hombre.
Se cree que la víctima fue “levantada” por sicarios, quienes lo privaron de la libertad y lo asesinaron, para luego descuartizarlo y abandonar su cuerpo por calles de Edomex.
Al lugar de los hechos arribaron también peritos y personal de la Fiscalía pero cuando estos se encargaban de la recolección de evidencias y del levantamiento del cuerpo recibieron otra llamada.
Es esta ocasión eran vecinos de la colonia Porfirio Díaz, del mismo municipio de Edomex, quienes informaron sobre el hallazgo de otras dos bolsas, las cuales fueron encontradas en la esquina de las calles Moneda y Coatepec, en las cuales presuntamente también había restos de una personas asesinada.
Otro grupo de elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar inspeccionaron las bolsas, encontrando en el interior la cabeza de un hombre. Aunque al momento se desconoce si estos restos pertenecen a la misma persona autoridades ya se encuentran investigando.